miércoles, 20 de junio de 2012

¿Por qué misait?

Por misait (@misait_es)




Nos dimos cuenta que los niños están usando redes sociales que están diseñadas para adultos, y eso comporta cierto riesgo ya que las políticas de privacidad o publicidad no se adaptan a los menores.


Misait nace de un grupo de personas que, a partir de esto, nos reunimos y decidimos diseñar una red social adaptada para usuarios menores.Esto no es excluyente de otras edades ya que atrae a todas las personas, de forma individual o asociadas, para poder expandir su saber hacer, sus creaciones, sus acciones educativas, visión e intereses.


¿Qué caracteriza a misait?
misait es una red:


Segura: la protección del menor es lo más importante, verificamos sus datos con el registro civil, para asegurar su identidad y posteriormente serán sus tutores los que administren su cuenta.
Contamos con el apoyo de S2 Grupo, como auditores de seguridad tecnológica y el BIT (brigada de Investigación Tecnológica) que se ocupan de que red también sea un espacio donde los niños puedan navegar con garantías dando tranquilidad a los padres.
Cumplimos la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD)

Intuitiva: se adaptan en su interface a la edad del usuario. Todas las aplicaciones son de uso sencillo, donde destacamos el blog para compartir sus inquietudes, el calendario que es un espacio donde poder organizar la parte profesional y lúdica de cada usuario y decidir con quien compartirla siempre dentro de misait.
Ayudamos al usuario a través de mensajes informativos, dependiendo de su edad, en el uso responsable de internet.

Gratuita: el registro y la utilización de nuestras herramientas no supondrá coste a ningún usuario.

Respetuosa: desde misait respetamos la propiedad intelectual del usuario, ya que todos los archivos que se comparten son de su propiedad.

Divertida: ofrecemos un catalogo de juegos recomendables para todas las edades y herramientas para la interacción y comunicación entre los usuarios.


Misait hace una clara apuesta por la capacidad y originalidad de todas las personas a partir de 6 años. Incluye señas contundentes de abogar por un pensamiento crítico y toma de decisiones, otorga un escenario ideal para que cada persona construya su identidad virtual libre de intrusismo y decida cómo gestionar su privacidad.


Bienvenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario