viernes, 8 de junio de 2012

Born to Learn

Por Ana Martínez, de misait (@misait_es)


Los seres humanos nacemos para aprender, es lo que nos une a todos, es el sentido de la vida en el que todos podemos reconocernos como Uno.

El aprendizaje es condición inherente al ser humano y reconocernos ahí nos coloca en la conciencia de equilibrio/igualdad, nos conecta con la potencia que tiene el ser humano; seres humanos con un amplio potencial que durante tanto tiempo vivió una realidad condicionada por creencias limitantes, creencias que nos condujeron a separarnos, desconectarnos y mermar el poder creador.

Las personas y el mundo están en un proceso de cambio inexorable, es por ello que nuevos paradigmas, nuevas creaciones y nuevas formar de entendimiento y relacionamiento deben surgir. Las personas somos las piezas fundamentales para el desarrollo y potenciación de nuestros propios recursos y talentos.

Se ha cerrado un ciclo de individualismo, desigualdades y antagonismos. Se ha cerrado un ciclo que resultó incapaz de asegurar el bienestar y el desarrollo del pleno potencial humano. Hoy todas las sociedades nos encontramos buscando mejorar nuestra realidad.

El espíritu de Born to Learn es creador, resonante y creativo. Por ello nos movemos con plena confianza en el diálogo, la interacción, el relacionamiento, compartir. Promovemos el respeto por el ser y por las diferentes realidades, priorizamos al ser humano y proponemos resonar en el encuentro.

Born to Learn apuesta por el modelo grupos - redes - intercambio - enriquecimiento - conocimiento - creatividad - acción; porque reconocemos el poder del Ser Humano; reconocemos la capacidad de aprender y evolucionar y disponemos del movimiento actual de expansión del conocimiento e información.

Ya se ha corrido el velo que nos mantenía separados y nos movemos con el propósito de equilibrio, inclusión, autonomía, sin intrusismos ni jerarquías impuestas.

Creemos que la abundancia no es selectiva ni los recursos limitados. Nos organizamos para ser puentes y canales que facilitan el encuentro y creación de redes sostenibles que potencian y expanden recursos para la vida.

Estamos viviendo un momento de transformación. Es un momento de renacimiento y creación de una realidad que garantice recursos para la vida.

El próximo miércoles día 13 de junio se celebra la cena y fiesta solidaria Born to Learn. Para saber más: Born to Learn, red solidaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario