miércoles, 12 de septiembre de 2012

Ideas creativas para probar en casa

Por Guiomar Duarte (@WISESAP
Especialista en comunicación yl blogger eco-friendly en El Huffington Post Wisesap.
Foto extraída de Pinterest 

Se acerca el otoño y atrás quedan los días asfixiantes en los que no había quien se quedara en casa.  Por lo que ya empieza a apetecer hacer más cosas en casa y aprovechar para jugar con tus hijos, que es un plan de lujo. 

Pero para los padres que anden faltos de ideas, quieran ahorrar un poco ahora que estamos en tiempos de crisis o que simplemente estén aburridos de los mismos juegos de siempre existen muchos blogs DIY (del inglés "do it yourself", hazlo tú mismo) llenos de ideas para hacer cosas juntos en casa. 

He hecho mi trabajo y me han recomendado el blog Bueno, Bonito y Barato, donde proponen muchas ideas para hacer uno mismo en casa con materiales reciclados o no. Ideas para disfraces, paquetes y envoltorios, fiestas y cumpleaños o regalos. ¿No son geniales estas máscaras de súper héroes


Otro blog del que sacar ideas es en la sección de manualidades infantiles de Pequeocio. Los posts 10 manualidades con fieltro  y 10 manualidades infantiles con cartón fáciles y divertidas (yo soy fan de las espadas de cartón) son solamente dos buenos ejemplos de las muchas ideas creativas que podréis encontrar.

Y para terminar, una página más, la sección Reciclando de Decopeques que propone varias ideas para entretenerse reciclando, como por ejemplo este comedero para pájaros hecho con una botella de plástico reciclada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario