viernes, 31 de agosto de 2012

Agenda misait


Barcelona

Último mes para disfrutar de los talleres y actividades infantiles organizadas por el Centro de la Playa. Consulta el programa en su  web.

Estreno de La Sirenita en el Guasch Teatre el sábado, con sesión de mañana y tarde. Más información en su web: http://www.guaschteatre.com/

Burgos

Taller familiar En Busca del ADN, en el Museo de La Evolución Humana, una forma divertida de aprender los procesos que tienen lugar en las células. El sábado y el domingo a las 11.00h. Más información aquí.
  
Cuenca

El sábado en el parque de Santa Ana y dentro del programa de las Fiestas de San Julián, se desarrollarán talleres infantiles de manualidades, pinturas, abalorios y reciclaje. Consulta el programa aquí. 

Gerona, Figueres

Este fin de semana tiene lugar la primera edición del Acusitiqueta, festival de música para niños dentro de la programación del Acústica 2012. Se realizarán talleres infantiles y conciertos de música para los más pequeños de la casa. Más información aquí: http://festivalacustica.cat/acustiqueta

Gijón

El jardín Botánico de esta ciudad prepara para el  sábado diferentes actividades infantiles a partir de las 18.00h en el Bosque de los Niños. Más información ensu web.
  
Granada

Último mes para visitar la exposición Tyrannosaurus Rex ¿cazador o carroñero? En el Parque de las Ciencias de Granada. Más información en su página. 


Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria

Exposición Graffrica, una muestra de arte  urbano de artistas españoles y africanos. En la Casa de África hasta el 7 de septiembre. Consulta los horarios en su web. 

Huesca, Abizanda

Este fin de semana,  en la casa de los Títeres hay diferentes espectáculos  para toda  la familia. La casa de los Títeres es más que un teatro, es un espacio al aire libre en la era y con varias salas de exposiciones.  Consulta el programa en su  web http://www.lacasadelostiteres.com/programacion.html
  
Madrid

Microteatro para los más pequeños. En la sala de teatro Microteatro por dinero disponen de una programación infantil las mañanas de los  sábados y domingo  de septiembre. Consulta la programación aquí.

Disfruta en familia de Un recorrido por el antiguo Egipto en el templo de Debod. Todos los sábados a las 11.30h previa reserva. Más información aquí.

Madrid, Puebla de la Sierra

La exposición itinerante “lo aprendí de tu boca” llega a esta localidad de la sierra madrileña. Esta muestra versa sobre la música propia de los diferentes momentos vitales y ciclos festivos que marcaban el ritmo de las gentes y los pueblos. Más información aquí.

Jaén, Úbeda

Visita teatralizada en el Museo Arqueológico de Úbeda. Una forma de conocer la Úbeda renacentista de la mano de los personajes del siglo XVI que, ataviados con trajes de la época, cuentan de viva voz sus experiencias. Más información aquí.

Palencia, Pedrosa de la Vega

En la Villa Roma la Olmeda organizan el taller infantil Exploradores de tesoros. Todos los fines de semanas a las 12.00 h y a las 17.00h. Más información aquí.

Palma de Mallorca

Todos los domingos hasta el día 23, podréis disfrutar del espectáculo que prepara Sa Bimbolla Fira Noctura. Un espacio único, en un entorno espectacular y exclusivo en el que la diversión y el entretenimiento están seleccionados para satisfacer a grupos de todas las edades. Más información en la web.  

Pamplona

Este fin de semana comienza el Salón Internacional de Comic de Navarra. Una oportunidad para iniciarse en el mundo del cómic. A lo largo del mes de septiembre se organizarán talleres infantiles a los que ya os podéis inscribir. Consulta el programa aquí:  http://www.salondelcomicdenavarra.com/

Sevilla

Continúan las actividades de verano en el parque del Alamillo: los veranillos del Alamillo, el sábado taller sobre la evolución y cuentacuentos. Más información aquí.

San Sebastián- Donostia

El sábado a las 17.30h teatro en la calle para todos los públicos: Hipo eta Tomax. En la plaza Félix Gabilondo. Más información aquí.

Tenerife

El museo de Historia y Antropología de Tenerife en su sede de la Casa Lercaro inaugura este viernes la Exposición “ Groenlandia, vida y cambio climático en la isla helada” Más de cuarenta fotos que pretenden reflejar la realidad de esta isla. Más información en la web del museo. 

Toledo

La Posada de la Hermandad de Toledo acoge la muestra “Leonardo da Vinci. El Inventor”. Se presentan un total de 21 maquetas reproducidas a gran escala a partir de bocetos originales del genio florentino. Se acompañarán por puestos interactivos con animaciones en 3D del funcionamiento de las máquinas. Más información.

Valencia, Cullera

El sábado y el domingo podéis disfrutar de un espectáculo de marionetas con el Circo Teatro Alauda. Habrá dos pases, a las siete y a las nueve. Más información aquí.

Valencia, Gandía

Durante todo el fin de semana en la playa de esta localidad podréis disfrutar de un Mercado Medieval de oficios. Másinformación aquí. 

Zaragoza

Comienza la temporada de teatro en el Teatro Arbolé. Este fin de semana “Los tres cerditos”. Versión del cuento clásico, realizada con títeres de bastón e hilos para niños a partir de 2 años. Consulta horario y precios en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario