viernes, 10 de agosto de 2012

Agenda misait



A Coruña

Hasta el domingo podéis acercaros a la décimo quinta edición del Salón  del Cómic “Viñetas desde el Atlántico”. El programa incluye exposiciones, talleres y conferencias entorno al cómic. Másinformación en la web oficial.

Alicante

Este domingo a las 20.00h tres actuaciones infantiles  en tres parques de la ciudad: parque Tossal, parque Lo Morant y parque El Palmeral. Más información aquí.

Badajoz, Mérida

Todavía tienes tiempo de disfrutar de grandes obras de teatro clásico en el Festival de Teatro Clásico de  Mérida. Este fin de semana La Odisea de Homero. Consulta el programa de todo el mes: http://www.festivaldemerida.es/

Barcelona

Juego de pistas: la imparable carrera de las tecnologías. En CosmoCaixa.  Un forma diferente de visitar la exposición “tecnorrevolución, la era de las tecnologías convergentes” y descubrir todas las posibilidades que ofrece la tecnología. Más información.

Cada domingo durante el mes de Agosto en el Poble Espanyol los más pequeños podrán acudir al Mecal Kids, donde disfrutarán  con una selección de cortometrajes de animación pensados específicamente para ellos. La proyección se realiza a las 12.30 en el Espacio del Teatro del Poble Espanyol. Consulta laprogramación aquí.

Ciudad Real, Campo de Criptana

El sábado a las 21.00h se celebra en esta localidad manchega la Molienda Nocturna en el Molino Burleta, Con teatralización Quijotesca, titos, zurra y más sorpresas. Descubre más aquí.

Córdoba

Acude al  jardín botánico de esta ciudad y podrás visitas dos exposiciones: “Luces en el jardín” y  “25 años sembrando futuro”. Además se organizan visitas nocturnas tres días a la semana. Más información en su página web.

Gijón

Todos los sábado y domingo de agosto descubre Gijón a través del itinerario guiado: Un paseo con Jovellanos. Información y reservas aquí: www.gijon.info

Granada

El Parque de las Ciencias organiza breves sesiones en vivo en cada programa de planetario en las que los visitantes del museo podréis conocer más sobre las Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo. Más información.

Lleida, Guimerà

Este fin de semana tiene lugar el Mercado Medieval de Guimerà. En este mercado se pueden encontrar oficios antiguos y productos artesanales y agroalimentarios. Durante el día, en las calles y plazas, hay animación, espectáculos, cuentos y exposiciones, y por la noche, un magnífico espectáculo con fuegos artificiales. Más información en su página.

Madrid

Todos los fines de semana de agosto podéis participar en el laboratorio familiar “construye tu miscroscopio”, en CosmoCaixa. Sábados y domingos a las 18.30. Más información.

Este sábado en el museo de la Biblioteca Nacional los niños entre 8 y 12 años podrán escuchar algunos cuentos clásico y luego participar en diferentes actividades inspiradas en los cuentos. Información y reserva en la web. 

Murcia, Jumilla

Hasta el 19 de agosto puedes disfrutar de la Fiesta de la Vendimia. Concursos, catas y otras actividades. Consulta aquí el programa:

Navarra

Durante el mes de agosto tiene lugar Cultur Navarra 2012. Un programa de actividades culturales en diferentes puntos de la comunidad autónoma que pretenden promover el turismo y la cultural. Consulta el programa aquí.

Sevilla

Desde el pasado martes 7 al  domingo 12 se representa en el palacio de la Buhaira la obra de teatro El fantasma de la opera, una adaptación en títeres para  todos los públicos. Información y reserva aquí.

Sigue disfrutando durante todo el mes de Agosto del ciclo Los Veranillos del Alamillo. De jueves a domingo a partir de las 21.30 podréis disfrutar de diferentes actuaciones en el parque del Alamillo en la isla de la Cartuja. El programa aquí.

Teruel

Visita el parque Cultural de Albarracín. Descubre su maravilloso conjunto histórico, con la Catedral y el Palacio Episcopal, además de  las pinturas rupestres que se encuentran enclavadas en uno de los paisajes más bonitos de Aragón: el pino rodeno y las areniscas rojas. Organiza tu excursiónaquí.

Valencia

Te recomendamos descubrir la vía verde de Xurra. A primera hora de la mañana o a última hora disfrutrás de un paseo entre naranjos muy agradable. Planifica la ruta aquí.

Vitoria- Gasteiz

Visita Ataria Centro de interpretación de los Humedales de Salburúa y visita la exposición: Serpientes, anfibios y reptiles donde os  introducirán en el desconocido mundo de los reptiles y anfibios, cuyos  venenos, camuflajes, coloridos y formas os sorprenderán. Consulta horarios y otras actividades del centro aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario