jueves, 8 de noviembre de 2012

Orson the Kid

 
Orson de Kid es una escuela de cine para niños y jóvenes con sede en Madrid. Lleva en marcha desde el año 2000 y en su página web dejan clara su misión: “fomentar el interés por el Cine y llevar a sus alumnos y alumnas a desarrollar proyectos fílmicos profesionales en un entorno de diversión y amistad”.

A través de los programas que llevan a cabo, campamentos de verano y el curso anual, los alumnos desarrollan el lenguaje artístico y experimentan una forma novedosa de expresar sentimientos y emociones, a la vez que reflexionan sobre el arte cinematográfico.

El Curso Anual, que está a punto de comenzar, permite a sus participantes acercarse al mundo del cine desde dentro. Los alumnos y alumnas se verán inmersos en la producción de dos cortometrajes profesionales escritos, grabados, dirigidos, producidos e interpretados íntegramente por ellos. Este formato ofrece una oportunidad de desarrollo personal y profesional del alumnado permitiéndoles gestionar y desarrollar su creatividad.

El curso tiene como sede la Cineteca del Matadero de Madrid y comienza el día 24 de noviembre y termina el 25 de mayo. Podéis encontrar más información en su perfil de misait (https://misait.com/es/muro-amigo-escuela?userid=4535)  y en su web oficial (http://www.orsonthekid.com)



No hay comentarios:

Publicar un comentario