viernes, 16 de noviembre de 2012

Agenda misait




** Recomendado por amigos de misait.

A Coruña

El planetario de la Casa de la Ciencia proyecta este sábado La noche del vampiro. Acompaña al Conde Von Siro, un vampiro vegetariano, en su viaje espacial. Másinformación aquí. 

Albacete

Este fin de semana en el Teatro Candileja Lurae un cuento sobre la naturaleza. Un espectáculo de danza para niñ@s. La obra trata del origen de los tiempos cuando los cuatro elementos agua, tierra, aire y fuego vivían en armonía.  La pequeña Nora realiza un mágico viaje en el que descubrirá el poder de los cuatro elementos, y aprenderá a cuidar y respetar la naturaleza. Más información en la web del teatro


Alicante, Monvar

Esta localidad alicantina acoge la Fira de Santa Caterina desde el viernes 16 hasta el 26 de noviembre. Esta feria tiene un marcado carácter lúdico, comercial y cultural, con actividades para todos los públicos. Consulta el programa aquí. 

 


Almería

El auditorio municipal Maestro Padilla estrena este domingo el musical El Principito, un espectáculo para toda la familia. Más información aquí.


Barcelona

**El Museu de la Ciència i de la Tècnica de Catalunya celebra la 17º Semana de la Ciencia con diferentes actividades para todos los públicos: puertas abiertas, visitas guiadas, talleres, conferencias, y muchas sorpresas más. Consulta el programa aquí. 


Títeres en la sala puntual. Divertimento, una obra donde Un niño y una niña van a visitar a su abuelo que vive en el campo. Después de comer se quedan solos mientras los mayores hacen la siesta. Para no aburrirse juegan al escondite hasta que un curioso personaje aparece para explicarles un cuento de un tiempo remoto con reyes, princesas, príncipes y dragones. Reserva tu entrada aquí.



Burgos

Último fin de semana para disfrutar de la exposición Playevolución, el MEH y Atapuerca en paisaje playmobil, en el museo de la Evolución Humana. Esta exposición muestra el mundo de Atapuerca y el Museo visto desde el paisaje y la perspectiva Playmobil. Más información aquí.



Cáceres

Este fin de semana  se celebra en la Ciudad Monumental de Cáceres el Mercado Medieval de las Tres Culturas (árabe, judía y cristiana), que este año cumple su décimo segunda edición. Podréis disfrutar de diferentes actividades, consulta el programa aquí. 


Ciudad Real, Daimiel

Esta localidad manchega celebra durante todo el fin de semana Daimiel, Pueblo de Brujas, dos días llenos de actividades para toda la familia: teatro, visitas nocturnas, degustación de tapas y muchas sorpresas más. Consulta aquí el programa.



Córdoba

Este fin de semana el Teatro Avanti acoge el VII Festival de Magia Imagilusión 12. Tres días llenos de espectáculos de magia y diversión para todos los públicos. Consulta el programa aquí.



Gijón

**Fiesta del maíz en el jardín botánico de la ciudad. El domingo  celebra una de las fiestas agroalimentarias con mayor arraigo en la cultura rural asturiana y disfruta de una gran palomitada. Más información en la web del botánico.



Guadalajara

El sábado a las 18.00h podréis disfrutar en el Museo de Guadalajara  de la obra de teatro Grifo y Leión, guardianes del museo. Una forma muy original de acercarse al museo y a su historia. Más información aquí.


** Madrid (Recomendado por Jandro)

La fundación Teodora presenta #risadeemergencia en el Circo Price. Una obra de teatro para toda la familia donde los doctores Sonrisas nos harán disfrutar de la sonrisa y los abrazos. Más información en el web del teatro.



** Madrid (Recomendado por PepaLuna)

Este sábado disfruta del cuento El Sr Rondón y el malentendido en el zoo, en el Espacio de Pepa Luna dedicado a los más pequeños de la casa. Más información en su blog.


Madrid, Tres Cantos

Este domingo se celebra Rastriburro, una oportunidad para conocer Burrolandia y disfrutar de sus habitantes y de un mercadillo muy original. Más información aquí.



Murcia, Cartagena

En el Museo Regional de Arte Moderno los más pequeños de la casa pueden participar este sábado en el taller: El taller del escultor, González Beltrán. Una forma de conocer la obra del escultor y convertirse en auténticos escultores realizando creaciones propias. Más información aquí.



Pamplona

Animatic 2012. Este sábado podéis disfrutar de una selección de cortos de animación infantil en el Centro Cultural y de Ocio de Caja Navarra. La entrada es gratuita y comienza  a las 18.00h. Más información aquí.



San Sebastián- Donostia

Este domingo jornada de puertas abierta en el Eureka! Zientzia Museoa. Una jornada llena de actividades para hacer en familia. Consulta aquí el programa. 


Santa Cruz de Tenerife, La Laguna.

El teatro Leal presenta Proyecto X, un espectáculo único y multidisciplinar que reúne bailarines, músicos y actores, diseñado para público infantil con guión y música original. La misión es encontrar a los únicos seres capaces de salvar el planeta Tierra…los niños. Más información en la web del teatro.


Santander

¿Dónde nacen los colores? Taller infantil para niños entre 6 y 12 años en el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria. Másinformación aquí


Segovia

El ayuntamiento de Segovia te propone una forma muy divertida de conocer la ciudad, a través de un juego de pistas. Entra en su web y descarga todo lo que necesitáis para ser unos buenos detectives.  Pincha aquí y encuentra toda la información. 


Sevilla

**Este sábado y domingo, en la Sala la Fundición El primer concierto, un espectáculo ameno, divertido e ingenioso que acerca la música a los niños a través de experiencias cotidianas y objetos comunes. Más información aquí.


Valencia

Dentro del ciclo de conciertos @nanorambletaPOP, este domingo podréis disfrutar de Tórtel en concierto .Un cuento en el que poder enlazar las canciones, sirve de hilo conductor para el directo de Tórtel. Por supuesto que cuenta con un final feliz con canción en la que todos participan. Más información aquí.


Zaragoza

Este sábado y domingo en el Teatro Arbolé podéis ver la obra de teatro La Rayuela, recomendada a partir de 3 años. Más información en la web del teatro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario