viernes, 9 de noviembre de 2012

Agenda misait



**Recomendado por amigos de misait

A Coruña

El teatro Andamio presenta este fin de semana una obra de teatro para niños de 0 a 3 años Aupapá. Un trabajo gestual y coreográfico de gran precisión y sensibilidad así como una escucha enfocada a la interacción  con los pequeños espectadores. Información y reservas en su web. 


Albacete

Dentro de la 17ª semana micológica, este fin de semana podéis participar en diferentes actividades: exposiciones, teatro familiar, visitas guiadas y muchas más sorpresas. Consulta el programa aquí. 


Alicante, San Juan

Esta localidad acoge el domingo el Mercat de la Terra “Arrels”, un  mercado campesino en el que encontrarás verduras de temporada ecológicas, locales, así como productos elaborados de forma artesanal con ingredientes de las mismas características. También habrán actividades infantiles. Más información aquí.

 


Barcelona

**El sábado y el domingo podéis acudir al Centro de Cultura Contemporánea de la ciudad y participar en las actividades que proponen en el Festival Punto y Raya Junior. El Primer festival de arte abstracto del mundo producido por niñ@s y chavales, y dirigido al público familiar. Consulta el programa aquí.


Barcelona, Olérdola

Disfruta de una visita guiada en familia en el Museo de Arqueología de Catalunya en su sede de Olérdola. Una ruta comentada a pie donde descubriréis los secretos de la montaña.  Más información aquí. 


Cáceres, Valle de Ambroz

Este fin de semana continúa  la decimoquinta edición del Otoño mágico en el Valle de Ambroz, con múltiples actividades para toda la familia: rutas en bicicleta, jornadas  gastronómicas, rutas de senderismo y muchas más sorpresas. Consulta elprograma aquí. 


Cuenca

Feria del libro, la Lectura y las Industrias Culturales de Castilla –La Mancha. Durante todo el fin de semana se desarrollarán diferentes  actividades y talleres para todos los públicos. Consulta aquí el programa


**Córdoba (compartido por @andalaocio)

Te proponemos para este fin de semana una ruta de avistamiento de aves. A través de un agradable paseo por las inmediaciones de los Sotos de la Albolafia podréis disfrutar de sus recursos ornitológicos, que por lo general, pasan desapercibidos por la mayoría de los peatones. Reserva plaza aquí


Gijón

**La ciudad celebra la Semana de la Ciencia y la Tecnología en las instalaciones del Parque Científico Tecnológico de Gijón, con un programa lleno de actividades y talleres para todos. Consulta aquí el programa.   


Granada

En el parque de las Ciencias de Granada podéis participar en el taller La energía no cae del cielo. El taller incluye una visita guiada a la cubierta fotovoltaica del museo. Más información en su web.


Madrid

Cuentacuentos en el museo Nacional de Artes Decorartivas: Yao Yin y el gusano de seda. El sábado a las 12.30h. Más información en la web del museo. 

**Este fin de semana la Casa Encendida tiene preparado dentro del programa En Familia un obra de teatro sorprendente: Qué hace un rojo en jueves, de Thalias Kompagno. Más información en la web. 



Murcia

El Museo Arqueológico de Murcia te propone este domingo un taller muy original: Sastre por un día, las mil y una túnicas. Para niños de 5 a 11 años de 11.30 a 13.00 horas. Másinformación aquí.

Palencia

Este sábado en el aula de Medio Ambiente de Caja Burgos organizan una actividad infantil de 11.30h a 13.30h y por la tarde de 18.00h a 20.00h. Los grandes árboles de la ciudad os esperan. Más información aquí.


Palma

El Museo de Arte Contemporáneo de Palma ofrece un taller para toda la familia este sábado: Toc, toc:em deixes trastocar? Más información aquí.


Pamplona

**El planetario de la ciudad te propone un Gincana familiar este sábado a las 12.00h. Tendréis que superar pruebas colaborando en equipo y de la mano de la ciencia y la tecnología. Más información en su web. 


San Sebatian –Donostia.

Teatro infantil en el Centro Cultural Ernest Lluch. Zapata gorriak, un zapatero remendón vende zapatos a discreción, pero no son zapatos comunes, ¿qué tendrán de especial estos zapatos? Más información aquí. 


Santander

La obra social de Caja Cantabria presenta este sábado la obra de teatro infantil Cucú Haiku, un espectáculo visual e interdisciplinar imaginado par los más pequeños, para despertar al lenguaje de los colores y de las cosas mudas. Información y reserva aquí. 


Sevilla

En la Sala Cero podéis ver este sábado la obra de teatro infantil Historias fabulosas, un espectáculo de títeres y actores basado en fábulas de Esopo. Más información en la web delteatro.


Segovia

Los titiriteros de Binefar llegan a esta ciudad, al centro cultural La Cárcel de Segovia,  y presentan su espectáculo Cómicos de la lengua. Este sábado a las 18.00h. Más información aquí. 


Teruel

El domingo a las 12.00h en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad, teatro para todos: Maps, cuatro personajes, cargados de maletas, hacen una parada en su viaje para compartir con nosotros sus aventuras. Más información aquí.


Valencia

Este sábado y domingo teatro infantil en la Sala Carolina, Alicia en el País de las Maravillas. Un clásico que nunca deja de sorprender a todos. Más información aquí. 


Valladolid

**Títeres en el Teatro Calderón. El fantasma mentiroso es un espectáculo de marionetas gigantes y actores en luz negra que os sorprenderá a todos. Hay función  el viernes y el sábado. Más información aquí. 

Vitoria- Gasteiz

Este domingo Artium te invita a participar en familla en la actividad Mini Artium Creando colores.  Un taller para reflexionar y dialogar  sobre las obras de arte. Más información en la web del museo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario