jueves, 29 de marzo de 2012

MADinSpain 2012




El Palacio de Congresos de Madrid acogerá los días 13 y 14 de abril la séptima edición del MADinSpain con un cartel de lujo que incluye a una serie de profesionales de primer nivel que darán una serie de lecturas, charlas y clases magistrales sobre diseño. Este año los invitados a compartir su sabiduría con los asistentes al MADinSpain serán:

Stefan Sagmeister  //  Aaron McBride  //  Jordi Bares  //  Nando Costa  //  Mario Eskenazi  //  Cuban Council  //  Vitaly Friedman  //  Randy J. Hunt  //  Hanzo  //  No-Domain  //  Bendita Gloria  //  Adobe.

Como viene siendo habitual, además de artistas consagrados, el MADinSpain apuesta también por las jóvenes promesas del diseño, este año con la presencia de Bendita Gloria, un estudio muy joven creado por los españoles Alba Rosell y Santi Fuster.

Una de las novedades de la edición de 2012 será que el evento toma las calles de Madrid con un circuito de mupis que se expondrán por toda la ciudad la semana del 9 al 15 de abril. Además 20 de estos diseños, estarán expuestos en el hall principal del Palacio de Congresos durante la celebración del evento.

Tienes toda la información sobre el MADinSpain en su website: MADinSpain Website



No hay comentarios:

Publicar un comentario