En esta ocasión, la noticia se ha transformado en una completa revolución en la red de redes, ya que aprovechando las últimas tecnologías, se ha logrado retratar no solo la aparición de otra especie marina con el mismo comportamiento, sino las medidas rescatistas tomadas.
Migración de Delfines
Año tras año se producen distintas migraciones en las variedades de Delfines, no precisamente en los costeros (que tienen un alto grado de adaptación) sino en los que aparecen mar adentro, que buscan estar constantemente en aguas más frías y profundas.
Esto no se da en forma aleatoria, ya que los primeros suelen tener un cuerpo más pequeño, con aletas alargadas, que le permite disipar el calor y aumentar su agilidad a la hora de moverse en el agua, caso contrario a los Delfines Marinos, que presentan un cuerpo más alargado, que les permite conservar el calor y así defenderse de depredadores.
Aprovechar las corrientes más frías no es una tarea fácil, y es por ello que se producen las grandes migraciones de esta especie, quienes no solo recorren grandes distancias pensando en las temperaturas, sino también en la búsqueda de alimento, produciendo un Movimiento Estacional que se repite año tras año.
Treinta Delfines Encallados
Menuda sorpresa tuvieron entonces los habitantes de Río de Janeiro, la gran ciudad brasilera que tuvo una mañana distinta en una de sus playas, donde turistas y residentes se unieron junto a los guardavidas para poder realizar un rescate eficientede estas simpáticas criaturas del mar.
Misteriosamente aparecieron unos treinta delfines encallados en la costa, los cuales fueron progresivamente devueltos al mar para continuar con su proceso migratorio, aunque algunos se indagan sobre esta misteriosa aparición ¿Tendrá algo que ver con algún fenómeno geológico que está por venir?
El debate está abierto, y todavía no hay nada seguro, por lo que a continuación os dejamos el video que ha sido extremadamente popular en los últimos días, el rescate de estos 30 delfines encallados:
Vía: urlm.in/lnpw
No hay comentarios:
Publicar un comentario