viernes, 1 de marzo de 2013

Agenda misait - 1 de marzo


** Recomendado por amigos de misait

A Coruña

Este fin de semana el teatro del Andamio presenta la obra Miau. Descubre los secretos de Lola. El sábado a las 18.00 h y el domingo doble sesión, a las 12.30 h y a las 18.00 h. Más información aquí.


Albacete

Este fin de semana en el Teatro Candilejas podréis disfrutar de la obra Cuentos de miedo que dan risa. Cuentos de monstruos peludos, de tragaldabas devoradores de nietas, de casas peligrosas y horribles. Los pelos de punta dejaran paso a las carcajadas. Más  información aquí.

 
Barcelona

**El Museo de Picasso organiza un taller de cerámica para los más pequeños de la casa. Todos los domingos a las 11.00 h. Más información aquí.

 

La sala la Puntual estrena este fin de semana En Patufet, un espectáculo de títeres que narra las aventuras de Patufet por la ciudad. Más información aquí. 

 

Bilbao

El Museo Guggenheim tiene preparado un taller infantil muy divertido: Construir, ocupar, habitar. Más información en la web del museo. 


Logroño

La Casa de la Ciencia de Logroño organiza diferentes talleres infantiles los sábados  por la mañana. Esta semana Jugando con la astronomía, dirigido a niños entre 6 y 7 años. Más información aquí.


Málaga

 
**El Museo Interactivo de la Música os invita a participar este sábado en el taller Un día en la selva africana.  Más información aquí.

 
Madrid

**Este domingo en la sala Tarambana os espera el espectáculo de magia El domador mágico. Un espectáculo con números circenses acompañados por los juegos y la magia de Magomino. Más informacióna quí.


Microteatro para los más pequeños. La sala de teatro Microteatro por dinero disponen de una programación infantil las mañanas de los  sábados y domingo  de marzo. Consulta la programación aquí.


Murcia

El Teatro Circo de Murcia presenta este domingo el espectáculo familiar Cuentos de cuentos de Felix Albo. Más información aquí.



San Sebastián – Donostia

Visita el Eureka Zientzia Museoa y participa en la actividad La magia de los elementos. Este domingo a las 16.00 h. Más información aquí.



 
Santander 

**Este domingo en el café de las Artes podréis disfrutar de la obra de teatro Hansel y Gretel, marionetas y música en directo para descubrir las aventuras de estos dos conocidos hermanos. Más informaciónaquí.


Sevilla

Exposición de invertebrados en la Casa de la Ciencia de Sevilla. Descubre todos los animales que habitan en Andalucía. Más información aquí.


Valencia

Este domingo NanorambletaFilm recopila los mejores cortos de animación internacionales seleccionados en los más prestigiosos festivales europeos para ofrecérselo a los más pequeños. Más información aquí.


Zaragoza

**Taller de costura creativa en el Teatro Arbolé. Como primer taller de costura proponen  aprender el punto de bastilla realizando un alfiletero, para que todos los alfileres estén en su sitio y no os pinchéis. Másinformación aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario