viernes, 4 de enero de 2013

Agenda misait - 4 de enero


** Recomendado por amigos de misait

Albacete

**Exposición colectiva Repiensa, en el mercado de Carretas. Una exposición colectiva de libre participación en la que la base es la reutilización e invita a cualquier persona a realizar una pieza para el hogar con materiales reciclados y decorar entre todos un hogar con las piezas presentadas. Más información aquí. 


Alicante

El Museo de Arqueología de Alicante continúa con  su programación infantil de Navidad con teatro, talleres y muchas sorpresas más. Consultaaquí el programa


Barcelona

Este domingo dentro del Arenas Festival podéis disfrutar del musical Peter Pan. Entraréis  en un mundo, donde fantasía y realidad nos transportan al país de los sueños. Más información en la web del festival.


**Talleres familiares este sábado y domingo en el Museo de Arqueología de la ciudad. Els jocs romans, descubre los juegos infantiles de los romanos. Más información aquí


Bilbao

El Museo Guggenheim continúa con  su programa de actividades de Navidad para toda la familia: juegos de pistas, títeres, manualidades y muchas sorpresas más. Consulta en su web el programa.



Burgos

**Este sábado os espera un  taller infantil muy divertido  en el museo de la Evolución Humana: Neolitic y los pequecultores. Más información aquí.  


Córdoba

Visita el Museo de Bellas Artes de la ciudad y colabora decorando el árbol de navidad. Con el ticket de la entrada diseña tu propia felicitación con tus mejores deseos para este año y déjalo en el museo. Más información aquí. 


Gijón

**Jornadas de puertas abiertas en el Jardín Botánico de la ciudad. Una oportunidad para conocer a todos sus habitantes y descubrir sus secretos. Más información aquí


Logroño

Aprovecha el último fin de semana de navidad para disfrutar de las actividades familiares que ha preparado el ayuntamiento de la ciudad. Pincha aquí y descárgate el programa de Logroño es Navidad.

 
Madrid

**El Matadero Madrid organiza unas jornadas sobre reciclaje para niños y niñas de la ciudad. El viernes y sábado participa en los talleres del Recicladero. Más información aquí

Microteatro infantil en la sala Microteatro por Dinero. Diferentes obras de teatro os esperan en esta singular sala de teatro. Consultael programa aquí.


Málaga

Este sábado último taller navideño en el Museo Interactivo de la Música de Málaga. ¡Adiós, Navidad!, los participantes realizarán un álbum con los mejores recuerdos, canciones y anécdotas de estas fechas tan especiales. Más información aquí.  


Navarra

Ultimo fin de semana para disfrutar de la Feria de Navidad en la iglesia de San Agustín. Artesanía, títeres, talleres y muchas sorpresas más. Pincha aquí parasaber más


Palma de Mallorca

Todavía podéis disfrutar de algunas de las  actividades de Navidad que ha preparado el ayuntamiento de la ciudad. Consulta todo elprograma aquí. 



San Sebastián- Donosita


Acércate al planetario de Eureka Zientzia Museoa y descubre la nueva producción del museo El Principito. EL Pequeño Príncipe y su amigo Fox saltan de planeta en planeta en un fantástico Universo en busca de su querida rosa. Consulta horarios y precios aquí.



Santander

Último fin de semana para disfrutar del Circo Italiano Rossi. En el parking de los Campos de Sport del Sardinero. Consulta horarios y precios aquí.



Valencia

Este sábado a las 12.00 h  NanorambletaFilm recopila los mejores cortos de animación internacionales seleccionados en los más prestigiosos festivales europeos para ofrecérselo a los más pequeños. Más información aquí.


Valladolid

**Este sábado por la mañana participa en los talleres que se organizan en la Explanada de San Benito para los más pequeños de la casa. Más información aquí. 


Vigo

El Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad ofrece talleres infantiles todos los sábados y domingos para los visitantes de la exposición La Ballena Negra. Más información en su web. 


Zaragoza

El Teatro Arbolé presenta este sábado y domingo la obra infantil La Gata con Botas. La Gata más aventurera de la historia conseguirá, mediante su inteligencia y astucia, que su joven amo logre casarse con la princesa del cuento. Más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario