viernes, 18 de enero de 2013

Agenda misait - 18 de enero


** Recomendado por amigos de misait

A Coruña

El Teatro del Andamio presenta este fin de semana la obra La Cigarra y la Hormiga. El sábado a las 18.00 h y el domingo doble sesión, a las 12.30 h y a las 18.00 h. reserva tu entrada aquí.


Alicante

 

Durante el mes de enero se suceden diversas jornadas de actividades que anticipan los Moros y Cristianos de 2013. Este sábado fiesta  en la Plaza de San Blas. Más información aquí.




Barcelona

Concierto para todos los públicos. Este sábado en el Caixa Forum de la ciudad os espera Termínate la sopa,  cuatro músicos y una bailarina convertirán los sueños de la protagonista en un auténtico recital de canciones que ya forman parte de la historia de la música contemporánea. Más información aquí.


**Continúa el Arenas Festival en Barcelona. Os recomendamos este fin de semana el espectáculo La magia de los cuentos. Más informaciónaquí.



Bilbao

El museo Guggenheim ofrece un taller infantil todos los fines de semana de enero.  Piensa en grande es un taller donde los niños juegan a cambiar la escala y material de los objetos cotidianos provocando así resultados imprevisibles. Más información en la página del museo.



Cáceres

**La asociación cultural Cabeza Pájaro organiza este sábado un mercadillo de trueque para fomentar la sostenibilidad y el ahorro. Más información aquí.


Ciudad Real

**Continúa el  IX Festival Internacional Alternativo Contemporáneo de teatro, danza y música. Entre su programación destacamos la  obra de teatro para niños Alicia en el país de las maravillas, el domingo en el Teatro de las Sensaciones. Más información aquí. 


Córdoba

Taller de educación nutricional. Este sábado los más pequeños podrán participar en un recorrido imaginario por otras culturas, a través de la gastronomía típica, pero también a través de su baile y  música. Es necesaria inscripción previa. Más información aquí. 


LLeida

En el CaixaForum de la ciudad podéis disfrutar este fin de semana de un divertido concierto para toda la familia: El atrapasueños. Consulta aquí los horarios


Logroño

La Casa de las Ciencias de la ciudad acoge la exposición Universo fascinante que  conmemora el 50 aniversario de la creación del Observatorio Europeo Austral. Una oportunidad única para disfrutar de  50 impresionantes imágenes astronómicas, reproducidas en gran formato. Más información aquí.



Mallorca

El Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Palma celebra este domingo unas jornadas de puertas abiertas, una oportunidad para disfrutar de las obras de arte con las que cuenta esta pinacoteca. Más información en la web del museo


Madrid

Taller de animación para niños de 8 a 12 años en el Matadero de Madrid: ¡yo también animo! Más información aquí.


**La sala Tarambana presenta la obra de teatro El gran musical de caperucita roja (la otra historia) Disfruta de esta nueva versión de un clásico infantil. Más información en la página de la sala. 


Murcia

Visita en el Museo de la Ciencia y el Agua de Murcia la muestra fotográfica interactiva “Cambio Climático y Desarrollo”, una forma de  sensibilizar y formar a los asistentes sobre los efectos del cambio climático en el desarrollo de los países pobres y su repercusión en los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Más información aquí. 



Navarra

El Civivox Ensanche te invita este sábado a las 12.00 h  al Cuentacuentos ¡La mar salada! Recuerda que la entrada la puedes recoger una antes de empezar el espectáculo. Más información aquí.



Salamanca

**Este domingo en el Teatro Liceo de la ciudad podréis disfrutar de la obra Tano y la memoria de su hermano árbol. La historia de una amistad entre un niño y un árbol. Un canto a la naturaleza a través de un espectáculo de títeres y actores. Más información aquí.



Santander 

Este domingo en el café de las Artes de la ciudad toda la familia podrá disfrutar de la obra de teatro Hansel  y Gretel. Una historia clásica que siempre sorprende.  Más información aquí.



Segovia

La compañía de teatro Uroc Teatro pone en escena el espectáculo Clown Quijote, una obra para todos los públicos. El domingo en el centro cultural La_Cárcel de Segovia. Más información aquí. 


Sevilla

En la sala Fundición estrenan este sábado la obra Cuentos para casi todos. Un espectáculo que os cautivará a todos. Más información en la web de la sala. 


Toledo, El Toboso

Esta localidad toledana celebra este fin de semana el Carnaval. Las calles se llenan de colores, música y diversión, con actividades para todos. Más información aquí. 



Valencia

Este domingo en el espacio Contarte podréis disfrutar de concierto en familia y una ricas palomitas con el espectáculo Meriendapop. Más información aquí. 


Valladolid

Teatro para bebés en el Teatro Calderón, este sábado la obra Azul, un experimento con el color azul donde todos participan. Más información aquí. 


Vitoria – Gasteiz

**Exposición de fotos European wildlife photographer of year 2012. Esta exposición nos muestra imágenes de gran creatividad y autenticidad, los animales, plantas y paisajes se muestren desde una perspectiva diferente, captan nuestra atención y nos inspiran  una nueva conciencia para propiciar el interés y la defensa de la biodiversidad. Más información aquí. 


Zaragoza

**Studi Zero presenta este domingo el espectáculo Teatro de la Fantasía, en el Teatro Arbolé.  El mago Tric y su compañera Trec nos relatan sus aventuras por ordenador y los increíbles cuentos del teléfono. Más información en su web. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario