jueves, 5 de abril de 2012


Madrid 
Todos los sábados de abril actividades familiares en el  Templo de Debod.( C/ Ferraz , 28008, Madrid). Más información.
Lugo
Hasta el 8 de abril acude a la XVIII Festa do queixo San Simón da Costa. Fiesta gastronómica dedicada a la degustación y compra del queso tradicional de San Simon da Costa. El fin de semana también habrá productos artesanos. En Vilalba, Lugo. Más información: http://www.sansimondacosta.com/es/noticias/
Santa Cruz de Tenerife
“Menudos exploradores” .Talleres infantiles durante toda la semana santa en el Museo de la Naturaleza y el Hombre (C/ Fuentes Morales s/n, Santa Cruz de Tenerife). Más información.
Sevilla
Exposición  “40 soluciones para una vida sostenible”. La muestra presenta diferentes ideas para que los ciudadanos llevemos a cabo un uso sostenible de los recursos.  En la casa de la Ciencia – CSIC Pabellón de Perú ( Av. Maria Luisa s/n Sevilla). Más información.
Barcelona
Cine familiar  en el Caixa forum de Barcelona. El domingo 8 se proyectará Duma, la historia de un joven que ayuda a un guepardo a cruzar el sur de África para llegar al hábitat natural al que pertenece. (C/ Francesc Ferrer i Guardia 6, 08038,Barcelona)  Más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario